Tarta Nazareno del palio de la Hdad. del Museo

Esta tarta me ha encantado hacerla, he disfrutado mucho, aunque seguro que decís como me dice mi familia, que eso digo siempre. Seguramente será verdad, cada tarta es un nuevo reto para mi y aunque a veces me pongo demasiado nerviosa y atacada sobre todo con los tiempos, pero la verdad es que disfruto muchísimo con cada trabajo.

Esta tarta es de chocolate rellena de buttercream de vainilla, creo que al final esa sera mi marca de tarta, se esta convirtiendo en un clásico en mis tartas. La verdad es que el contraste es buenísimo.


 Me pidieron algo sencillo con un Nazareno del Paso de Palio de la Hdad. del Museo, y eso les hice.
Luego me pidieron si podría ponerle el nombre y edad del cumpleañeros, y claro que si, me vino muy bien para adornarla con su nombre.


Y luego yo por mi cuenta, le empecé a añadir detalles, me pareció buena idea ponerle el escudo que llevan en la capa, la Cruz de Jerusalén, y ese toque rojo creo que favorece mucho la tarta.


Aquí tenéis una foto con detalles del nazarenito. Lleva un caramelo rojo en la mano y como aún tenia algo de tiempo hasta que vinieran a recoger la tarta, cogí los pinceles y tinta comestible y le pinte el escudo en la capa y el antifaz.


Espero que os guste tanto como al chico del cumpleaños y a sus amigos que vinieron a recoger la tarta.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes