Tarta Blancanieves

 La tarta para el primer añito de mi sobrina. La madre ha elegido la temática de Blancanieves y este ha sido el resultado, espero que os guste.


En este caso he elegido un bizcocho de vainilla clásico y una ganache de chocolate para el relleno, como veis todo un clásico.


Se que no ha quedado perfecto, pero tiene una explicación, tuve que arriesgarme pero yo tenia muy claro que no quería un bizcocho seco y denso, y al hacer un clásico bizcocho de las abuelas, bien esponjoso, pues lógicamente no podía con el peso, aun asi quedó muy bien y a todos les encantó, sobre todo el sabor, que no se lo esperaban para una tarta de fondant.



Además en las tartas que me envió la mama de la niña, tenia muchos elementos no comestibles, como el lazo y las rosas, y  en mi tarta se come todo, me gusta que todo sea comestible.



Espero que os guste tanto como ha gustado en este cumpleaños, y me podéis comentar, si preferís los bizcochos originales que se usan con fondant o preferís arriesgaros a bizcochos mas esponjosos.





Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes