Esta tarta es muy diferente de las que suelo hacer, así que fue un buen reto del que salí muy contenta.
El bizcocho era de chocolate y almibarado con whisky y a su vez relleno de buttercream de whisky.
Aunque sea un personaje de cómic, no era para un niño, por eso le pude poner whisky, porque se que al cumpleañeros le encanta. Y así fue, le encantó la tarta.
Tengo que decir a mi favor, que al que cumplía los años e iba dirigida la tarta, nunca comía tarta ni en sus cumpleaños ni nada. Se ha llevado mas de 30 años sin comer dulces ni tartas porque no le gustaba, y hace 1 año que empecé con este proyecto le pedí por favor que probara una tarta mía, solo que la probara. Cual fue mi sorpresa que me pidió una para su cumpleaños y este año ha vuelto a pedírmela, además de comerse todos los dulces que hago.
Espero que os gusten mis tartas y dulces tanto como a él.
Gracias por confiar en mi.
jiji me ha despistado cuando leía lo del whisky y el tema de la tarta jajajajaj pero aclarado me parece genial Fátima, y me encanta el resultado. besotes y buen Domingo.
ResponderEliminarGracias Myriam. Lo he aclarado por eso mismo, cada vez que enseñaba la fto y decia que llevaba buttercream de whisky me decian que no podia ser.... jajajajjaja. Estos hombres, que siguen siendo niños jejejje :)
EliminarUn besote