Su boda estaba llena de detalles y no querían una tarta convencional, que la verdad eso me encanta pero claro me lo pone mas difícil al tener que personalizarla.
Al final fue todo un éxito, llevaba detalles elegidos por la novia y que estaban presente en la boda, y detalles elegidos por el novio que igualmente estaban presentes en la boda, así que es una tarta muy muy personalizada.
El bizcocho era de chocolate y la crema una buttercream de vainilla, porque como ademas se casaron en pleno verano, necesitaba una crema que aguantase el calor.
Como veis, es de 4 pisos, era para mas de 100 personas.
el piso de abajo lo adorne con la pareja de Mickey y Minnie y entre cada pareja había una rosa, la rosa de "Depeche Mode" que es el grupo que le encanta a la novia. Todos estos detalles estaban muy presentes en la boda.
Por supuesto la flor de la boda era la rosa roja, así que la puse encima del todo para hacerla protagonista junto a la espada y por eso el resto de flores son rositas blancas.
La Espada es la Tizona del Cid Campeador, es una espada con mucha historia y también tiene historia entre la pareja que se casaba, además de que al novio le encantan las espadas y así que la puse también en la tarta, y aunque no se ve en la foto, pero la espada lleva los nombres de los novios y la fecha de la boda.
Y como los colores de la boda eran blanco y rojo, pues por eso la tarta en general tiene este color, menos el curpo de arriba que queria simular una piedra o algo asi donde estuviera clavada la espada.
Por eso ese piso no es recto, lo hice con un molde de magdalena gigante y asi tenia una forma diferente y los dobleces que hace el molde de la magdalena, me gustó mucho el resultado irregular.
¿Y a vosotros que os parece esta tarta de boda?
Publicar un comentario