TARTA DEL BARATILLO

 Tarta de Semana Santa, Hermandad del Baratillo.

Esta es una tarta que ha sido muy especial para mi, porque es de mi hermandad.


Me hizo mucha ilusión cuando me llamó una señora y me preguntó por una tarta cofrade de la Hermandad del Baratillo y ademas cuando le pregunté si era del Palio o del Cristo para saber los colores a poner, me dijo que era del Palio como yo, de mi Virgen de la Caridad :)

Así que ya sabia como iba a hacerla, en mi cabeza yo veía ese cíngulo y esos botones blancos. 


Es un bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de vainilla. Así que por dentro esta tan rica como bonita es por fuera.


Encontré este fondant con este color azul tan bonito, porque los otros que veía eran demasiado oscuros para ser del Baratillo y este me enamoró nada mas verlo y ha sido un gran hallazgo porque huele muy bien y sabe como a limón, es un fondant que está muy bueno.  


Como veis, lleva arriba un libro de fondant con las imágenes de la Virgen de la Piedad con el Cristo en un besamanos y la Virgen de la Caridad en un primer plano.


Y poco mas os digo, que me ha encantado mi tarta y que a varios de mis hermanos de hermandad les ha encantado también, espero que a vosotros y a vosotras también os guste esta preciosa tarta cofrade.







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes