TROMPETA DE VIRGEN DE LOS REYES

 Tarta de Semana Santa, para una componente de la Banda de Virgen de los Reyes.

Esta tarta fue todo un reto para mi, creo que eso lo digo mucho, pero es que cada tarta es un nuevo reto.


Hablaron conmigo sobre varias tartas y al final me pidieron esta. Para que aparezca una trompeta que es el instrumento que toca la cumpleañera, con su mantolín de la banda de Virgen de los Reyes, también quería una figura de una chica con el uniforme de la banda y un libro con las fotos de los titulares de la hermandad de Los Gitanos de Sevilla.


Y así lo hice, pensé en un principio que eran demasiadas cosas, pero el resultado me ha gustado, y lo mas importante es que a  la chica que cumplía años le encantó y eso para mi es lo mas importante.




Era un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate. El resultado fue muy esponjoso pero firme para que aguante el peso de tantas figuras.


El mantolín cubre la trompeta, porque quise hacerlo algo mas grande de lo que sería para ese tamaño de trompeta, a mi me gusta mas así, porque es mas vistoso. Aunque es totalmente comestible, ella lo ha guardado de recuerdo.



Todo en esta tarta cofrade es comestible, incluido el libro, que también me ha dicho que lo ha guardado y la muñequita aunque le encantó, parece ser que se la repartieron para comérsela por trozos, como ya os he dicho todo es comestible. Incluida la partitura de la marcha "La Saeta" que le puse como frontal de la tarta sujeta por angelitos. Me pareció un bonito detalle y además era la partitura para trompeta, su instrumento. 


Espero que a vosotros os guste tanto como a ella y su familia, me encanta cuando me escriben o me llaman para decirme que mi trabajo les encanta. Desde aquí te envío un beso. 






Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes