Tarta Llamador de los Panaderos

 Tarta de Semana Santa, con el antiguo llamador del paso Cristo de los Panaderos.

Si todo lo echo anteriormente ha sido un reto para mi, esto lo supera con creces.


Esta tarta era todo un compromiso, porque la persona que me la encargó, me había dedicado todo un articulo en una web cofrade. Escribe muy bien y me hizo llorar de emoción, no me esperaba palabras tan bonitas hacia mi trabajo. 
Aquí os dejo el enlace al articulo de Javi Torres, para que podáis leerlo 👇



Y claro, después de tanto halago, tengo que estar a la altura y hacer una tarta digna de su articulo.


Javi es de la Hermandad de los Panaderos, y solo me dijo eso y que jugara con los colores de la Hermandad. Por eso los colores elegidos son el morado de la capa y el negro de la túnica, y una cinta roja en recuerdo a los nazarenos de la virgen. 
Y el interior de la tarta era otro reto, ya que me pidió, fresas con nata, y la verdad es que nunca había echo algo así, para una tarta de fondant. Así que este era el interior, con un rojo bien fuerte, para que los nazarenos de la Virgen estuvieran bien representados también en esta tarta.


Como no sabia que tema coger, me decidí por el antiguo llamador del paso Cristo, porque me gustaba, y lo recordaba, y pensé que podía quedar bien en la tarta, y parece ser que fue un acierto. 😊





De momento todo el que lo ha visto le ha gustado y a Javi le ha encantado, que es lo que importa, ya que era para él.





Así que yo contentísima con el resultado, con el reto superado y con mas ganas que nunca de enfrentarme a nuevos retos tarteriles 😄












Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes