Tarta llamador Virgen de Regla

 Esta tarta cofrade vino en el momento preciso. Había echo ya una tarta con el llamador del paso de Cristo de la Hermandad de los Panaderos de Sevilla y al publicar las fotos, se ve que gustó y me encanrgaron esta del llamador del palio de la misma hermandad.


Tuve muchos problemas para hacerlo y no estoy del todo contenta con el resultado, porque me cogió una época de mucha lluvia y no había forma de secar el fondant, pero bueno al final quedo bonito y lo mejor es que a quien iba dirigida la tarta le encantó y eso me llena de alegría.


Poco hay que contar sobre esta tarta, es lo que veis, con un bizcocho de chocolate, mi característico bizcocho de chocolate, que se que os encanta y esa buttercream de vainilla tradicional.


Los colores son algo mas oscuros que los que se ven en la foto, es un rojo mas oscuro, pero en las fotos ha salido mas rojo. Y he usado los colores que llevan los nazarenos que acompañan a la Virgen en esta hermandad de Semana Santa.


Espero que os guste tanto como a la familia que la encargó y a la persona que cumplía años, que la verdad es que le hizo muchísima ilusión.





Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes