Tarta Personalizada

Tarta totalmente personalizada a gusto de la persona para la cual iba dirigida. Siempre personalizamos nuestras tartas para cada cliente, pero en este caso la he querido llamar así porque esta personalizada con varios temas y que no tienen nada que ver entre si.
Tiene muchisimos detalles diferentes, aunque como se que le encanta los temas relacionados con el Universo es donde he querido centrarme un poco mas.

El bizcocho era de chocolate y relleno de buttercream de mango.

En la parte de arriba de la tarta aparecen estrellas de fondant formando la Cruz del Sur sobre una nebulosa pintada a mano.

En los laterales de la tarta hay diferentes imagenes en papel de azúcar. Está la nebulosa del Caballo y la del Cangrejo. Además está el escudo del Betis, ya que es muy importante para él y quería que lo tuviera en su tarta.

Además aparen diferentes imagenes, que son los logotipos de sus blogs. Este logotipo que se ve en la foto es "a paso muda" si os gusta la Semana Santa de Sevilla, no lo dejéis de visitar, allí encontrareis sobre todo muchismas fotos preciosas de Semana Santa y temas relacionados con las Hermandades, además de información de actos y noticias interesantes.


Y ya por ultimo, la presentación de la tarta fue rodear la tarta con fondant imitando nubes y como era el día de San Valentin pues le dejé un corazón comestible para que lo pueda guardar o comérselo como él prefiera.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes