Tarta de Coco y Chocolate con Orange Curd

Esta tarta fue la del cumpleaños de mi padre y mi sobrino, de este año 2019.
A mi padre le encanta el coco, y tras el éxito del año pasado de la tarta de coco y chocolate blanco, este año he ido algo más allá y me he atrevido a una mezcla de sabores que nunca había pensado.


Tras mu7cho pensarlo, pues debía gustarle a mi padre que le gusta el coco y a mi sobrino que decía que no quería coco y le gusta el chocolate. En realidad si le gusta el coco, pero está en esa edad de llevar la contraria. En fin, que a mi sobrino le encanta el contraste de chocolate con naranja, así que me puse manos a la obra.


El bizcocho lo hice de coco y resultó muy esponjoso.


La crema para rellenar era de naranja, pero yo queria algo mas concentrado, así que hice una Orange curd. Pronto os dejare la receta de como lo hice, es muy fácil.

No tengo fotos de la tarta cortada, porque todos empezaron rapido a comer. A todos les encanto.


La cubri con un chocolate espejo, por eso en algunas fotos se ven reflejos, es un chocolate que lo refleja todo, es precioso y mis fotos no le hacen justicia.


Y adorne la tarta con lo que tenia a mano, unas rosas blancas que tenia de una tarta anterior. Se que quizas no sea lo mas adecuado para dos hombres pero a nadie le importó, todos querian probar las rosas.
Y yo lo veo bonito ¿Como lo veis vosotros?



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes